Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in _menu_load_objects() (line 579 of /home/cede165web/public_html/includes/menu.inc).

Error message

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in _menu_load_objects() (line 579 of /home/cede165web/public_html/includes/menu.inc).

Trayectoria

dr andres castroEn CEDEBA nos ocupamos de la belleza en el marco de un minucioso cuidado de la salud.

Los profesionales que integran nuestro Centro de Cirugía Plástica, Dermatología y Cirugía Dermatológica cuentan con una sólida experiencia y trabajo en equipo desde hace más de una década, lo que permite brindar al paciente una atención profesional, personalizada y cálida.

Desde su fundación en el año 2001, CEDEBA amplía año tras año su oferta de servicios médicos orientados hacia la estética y cuenta con un staff  de profesionales que no sólo se ha mantenido trabajando en equipo durante muchos años, sino que ha crecido en sus diferentes sedes: CEDEBA Capital y CEDEBA San Isidro.

CEDEBA nació como un centro de dermatología y cirugía plástica ya que fue fruto de la unión de un equipo de dermatólogos con un equipo de cirujanos plásticos, pero con los años se fueron sumando algunas especialidades que eran requeridas por nuestros pacientes y que se complementaban con el perfil que el centro estaba definiendo. Esto permitió ofrecer una cobertura cada vez más amplia en cada una de las especialidades y ofrecer servicios en otras disciplinas estrechamente relacionadas.

En octubre del 2007 CEDEBA se traslada a Paraguay 754 , a mediados del año 2008 inaugura su sede en Bariloche, que funcionó exitosamente hasta diciembre del 2015, y a fines de del 2008 inicia sus actividades en San Isidro.

En el 2008 se concreta un acuerdo con el Sanatorio Las Lomas, posicionando a CEDEBA como su Centro de Cirugía Plástica, Dermatología y Cirugía Dermatológica exclusivo.

Hoy CEDEBA cuenta con un staff de 35 médicos especializados, 2 centros distribuidos en lugares estratégicos de Buenos Aires y más de 15.500 consultas al año.

 

Somos un equipo multidisciplinario dedicado a la medicina estética