Error message

  • Notice: Undefined index: elegantica in drupal_theme_initialize() (line 100 of /home/cede165web/public_html/includes/theme.inc).
  • Notice: Trying to get property 'filename' of non-object in _drupal_theme_initialize() (line 146 of /home/cede165web/public_html/includes/theme.inc).
  • Notice: Trying to get property 'name' of non-object in _theme_load_registry() (line 335 of /home/cede165web/public_html/includes/theme.inc).
  • Notice: Undefined index: elegantica in theme_get_setting() (line 1439 of /home/cede165web/public_html/includes/theme.inc).
  • Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in _menu_load_objects() (line 579 of /home/cede165web/public_html/includes/menu.inc).

Calidad CEDEBA

Nuestro compromiso es brindarle una atención médica efectiva, la cual se logra con profesionales capaces, dedicados y actualizados basándonos en nuestros principios:

  • Calidad

  • Salud

  • Armonía

  • Calidez

Nuestro objetivo: acompañar a nuestros pacientes en su búsqueda por estar y sentirse mejor.

¿Por qué elegir CEDEBA?

Porque con más de una década de trabajo en equipo y un promedio 15.500 consultas anuales, nuestro staff cuenta con una amplia experiencia en atención personalizada en el marco de la tecnología de última generación que tiene CEDEBA en cada uno de sus centros.
 

¿Cómo trabajamos?

Atendemos a más de 1330 pacientes por mes priorizando en cada caso la salud y la prevención.

En CEDEBA los procedimientos de estética, sean o no invasivos, son realizados siempre por médicos especializados.

Es así que el equipo de dermatología cubre todas las áreas de la especialidad, logrando ofrecer al paciente un servicio de excelencia en dermatología clínica, dermatología infantil, y dermatología cosmética.

Al mismo tiempo, el equipo de cirugía plástica orientado a la cirugía estética cuenta con una gran experiencia realizando un promedio de 600 cirugías cosméticas anuales con anestesia general.

Los procedimientos quirúrgicos de CEDEBA en Buenos Aires se realizan exclusivamente en los quirófanos del Sanatorio Las Lomas San Isidro. Contamos con días quirúrgicos y quirófanos fijos todas las semanas del año.
Las prácticas ambulatorias y de cirugía dermatológica se realizan según el caso en las instalaciones de CEDEBA.
 

Anestesia

Para nosotros es fundamental que los pacientes tengan una buena experiencia en cada etapa de su tratamiento cirugía. La anestesia es clave para los casos quirúrgicos y es por ello que CEDEBA cuenta con un equipo de anestesiólogos propio